QUIENES SOMOS

MURATORE quien

Mantener la actitud de unidad basada en metas e intereses comunes ayudando y siendo ayudado mediante la creación de lazos sociales que unen a los miembros de una comunidad empresarial mediante la capacitación y acompañamiento permanente en Gestión Empresarial, Financiera y Comercial

Nosotros

Agrupación de empresas formalizadas con intereses e ideales comunes que se unen para potenciarlos  y defenderlos de manera solidaria, frente a terceros o frente a una indebida intervención del Estado o bien para buscar formas de mejoramiento de la productividad y competitividad de ellas para generar riqueza, creación de valor y una mejor calidad de vida para todas las partes interesadas mediante nuevas e innovadoras formas de actuar y de comportarse.

Misión

CorAdmicro promueve y cultiva las prácticas empresariales exitosas mediante la prestación de servicios especializados orientados a atender  las necesidades de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, en las áreas de educación, asistencia técnica, elaboración de proyectos, creación de redes asociativas de trabajo, establecimiento de alianzas y de actividades para la comercialización de bienes y servicios como articulador del tejido empresarial.

Visión

Para el año 2025 posicionarse como la primera comunidad solidaria de servicios para las micro y pequeñas empresas en Bogotá y el departamento de Cundinamarca.

Conoce nuestro equipo de expertos

pro2
Jaime Fernando Rodríguez Rocha CEO EDUNET
Ingeniero Industrial graduado de la Pontificia Universidad Javeriana con postgrados en Administración de Empresas en la Universidad del Rosario y Operación Bursátil en el CESA
pro4
Maria Paula Aragón
Trabajar con Coradmicro ha sido la experiencia más acertada. He podido crecer profesionalmente y obtener mejores oportunidades con mi empresa. Una y mil veces erigiría Coradmicro y seguiría formándome para avanzar y ser la profesional que quiero ser.
pro3
David Morris
Coradmicro, ha transformado la manera de aprender y adquirir las competencia necesarias para crecer y progresar laboralmente. He tomado varios cursos con Coradmicro y la experiencia ha sido fabulosa, pasando de ser estudiante a profesor.